Rafa Mir da la victoria al Sevilla en Balaídos

Un solitario gol del delantero salvó los tres puntos del conjunto de Lopetegui en un partido muy gris

El Celta lo intentó con todo en la segunda mitad pero se topó con un Sevilla muy sólido atrás

El resumen del encuentro entre el Celta y el Sevilla

Sport.es

Victoria importante y sufrida del Sevilla en Balaídos que le permitió reecontrarse con la victoria lejos del Sánchez Pizjuán. El conjunto de Julen Lopetegui volvió a acusar los problemas de fútbol y juego que arrastra en este inicio de temporada, pero un gol de Rafa Mir en la segunda mitad le dio los tres puntos.

Celta-Sevilla

LaLiga Santander

0
1
Alineaciones
Celta
Dituro; Mallo, Aidoo, Murillo, Galán; Beltrán (Galhardo, 81'); Brais, Suárez, Nolito (Cervi, 73'); Mina, Aspas.
Sevilla
Bono; Navas, Gudelj, Rekik, Augustinsson; Fernando, Jordán (Rodríguez, 73'), Rakitic (Suso, 53'); Torres (Delaney, 53'), Mir (Lamela, 66'), Ocampos (Acuña, 73').

Le está costando mucho al Sevilla sacar los partidos adelante. Pese a solo haber perdido un encuentro y sumar ya cinco triunfos en las ocho jornadas que ha disputado, los andaluces no están encontrando el gran fútbol que desplegaron la temporada pasada y la visita al Celta no fue una excepción.

El Sevilla supo arrebatar la posesión al Celta en la primera mitad, pero no encontró la manera de generar peligro serio sobre la portería de Dituro. Primera parte sin grandes ocasiones y un encuentro muy espeso. Mejoraron los dos conjuntos en la segunda parte, los dos con claras intenciones de no conformarse con el empate.

Y entonces apareció la pegada del Sevilla. Suso, recién entrado al terreno de juego, con su conducción patentada desde fuera hacia dentro disparó desde la frontal, hubo dos rebotes, y el balón acabó cayendo a las botas de Rafa Mir para que el delantero definiera ante la salida de Dituro. Gol de delantero centro puro, que sirvió para llevarse la victoria.

A partir de ahí, apareció el Sevilla de Lopetegui más conservador que tantas veces hemos visto. Coudet lanzó al equipo hacia arriba con cambios ofensivos pero solo protagonizaron una ocasión clara con un disparo de Mina al palo.