Rafa Mir acaba con la pasión del Sevilla

El delantero murciano revolucionó un choque que el Granada complicó para devolver la victoria al Sánchez- Pizjuán un mes después

Víctor Díaz empató en el último minuto pero un arreón final sevillista sirvió a los locales para vencer

Resumen, goles y highlights del Sevilla 4-2 Granada de la jornada 31 de LaLiga Santander

Joel Gadea

Carpetazo final a la mala racha del Sevilla tras el derbi andaluz. Los hispalenses se resarcieron del mes fatal a costa de un Granada que lo buscó hasta el final pero que se marchó de vacío.

Sevilla-Granada

LaLiga

4
2
Alineaciones
Sevilla
Bono; Jesús Navas, Koundé, Diego Carlos (Gudelj, 79'), Augustinsson; Joan Jordán, Tecatito (Óliver, 82'), Rakitic; Ocampos (Rafa Mir, 68'), En-Nesyri (Lamela, 45'), Martial (Papu Gómez, 68').
Granada
Maximiano; Víctor Díaz, Duarte (Quini, 71'), Torrente (Germán, 16'), Escudero (Soro, 82'); Petrovic, Eteki (Molina, 82'), Luis Milla; Uzuni, Luis Suárez, Machís (Arezo, 71').

Desde el inicio, el Sevilla chocó contra el muro nazarí de Rubén Torrecilla. Con un centro del campo repleto de piernas, los visitantes consiguieron tejer una red ineludible para los hispalenses. Además, tras un robo, Machís adelantó al Granada con un derechazo colocado desde fuera del área.

Tardó poco en reponerse el Sevilla. Un centro medido de Navas encontró la testa de Diego Carlos, que la mandó a guardar. El monólogo de los de Lopetegui sólo fue en ascenso, pero sin encontrar la meta de Maximiano.

La resistencia granadina terminó con el gol de Ocampos pero Víctor Díaz heló los corazones sevillistas, antes de que el héroe Rafa Mir, al que habían anulado un gol, y el Papu Gómez devolvieran la victoria al Pizjuán.

TEMAS