Radio Marca: Simeone está cerca de renovar con el Atlético

Simeone negociará con su renovación

Simeone hablará con Gil Manzano sobre su renovación / ATLAS

Sport.es

El Cholo Simeone renovará con el Atlético de Madrid. Así lo adelantó Radio Marca en la mañana del jueves asegurando que club y entrenador están muy cerca de cerrar el acuerdo para la prolongación del contrato del técnico argentino.

Simeone cumple en julio de 2020 pero, al parecer la entidad rojiblanca le considera una pieza fundamental para garantizar la estabilidad y la continuidad del proyecto colchonero y de ahí su deseo de atarle unos cuantos años más.

Tal y como explicó Radio Marca, con esta nueva rúbrica Simeone se convertiría en el mejor pagado de la plantilla, superando a Antoine Griezmann, que tras su polémica renovación cobra entorno a los 20 millones de euros.

Además, Simeone y sus agentes estarían negociando una cláusula mediante la cual quieren que se facilite una posible salida del míster en caso de que éste no cumpla la totalidad del contrato.

HASTA 2020 NO ES SUFICIENTE

El Cholo llegó al banquillo del club rojiblanco en el año 2011, hace ya más de siete años, y firmó una ampliación hasta 2020 en septiembre del año pasado.

Ahora, en su octava temporada al frente del primer equipo, las negociaciones para volver a prolongar su contrato, que comenzaron en verano, están a punto de fructificar, con Gil Marín como su principal valedor.

De ser confirmarse la información proporcionada por Radio Marca, faltará saber hasta cuándo se alarga entonces el vínculo entre Simeone y el Atlético de Madrid.