Quique Setién, expedientado

Quique Setién deberá explicar porqué se ausentó de la concentración

Quique Setién deberá explicar porqué se ausentó de la concentración / EFE

SPORT.ES

La UD Las Palmas ha abierto un expediente informativo a Quique Setién para conocer las causas que motivaron que el entrenador abandonara por unas horas la concentración del equipo tras el partido disputado el pasado sábado en Gijón.

Según informó la cadena COPE, el club grancanario pretende recabar toda la información sobre el asunto desde que trascendiera que Quique Setién, junto a sus ayudantes, no almorzaron con el equipo tras la derrota sufrida en Gijón y abandonaran la concentración donde se encontraba la expedición de la UD Las Palmas.

La apertura del citado expediente informativo cabe enmarcarlo en un nuevo capítulo del enfrentamiento que Quique Setién mantiene con buena parte de la plantilla y con la directiva de la UD Las Palmas, unos choques que han ganado en virulencia desde hace meses y que han hecho absolutamente inviable la continuidad del técnico cántabro en el banquillo del Estadio de Gran Canaria.

Con la salvación matemática asegurada, el equipo ha ofrecido unas prestaciones muy pobres en las últimas jornadas. Buen ejemplo de ello sucedió el pasado sábado en Gijón, donde el equipo amarillo se mostró apático.