Quique Setién, confirmado como nuevo entrenador del Betis

Sport.es

Quique Setién ya es entrenador del Betis. El club verdiblanco ha hecho oficial la contratación del técnico, que llegó el jueves a Sevilla y ya ha estampado su firma en un contrato con el club bético para las próximas tres temporadas. En el transcurso de del día será presentado oficialmente en el benito Villamarín.

Setién llegó el jueves por la noche al auropuerto de san pablo de Sevilla, donde fue recibido por el vicepresidente del club, Lorenzo Serra Ferrer y tuvo una la calurosa bienvenida de muchos seguidores verdiblancos que se congregaron en el aeropuerto para ver a su nuevo entrenador.

 "Con su llegada, el Real Betis apuesta por un estilo de juego que se acerque a lo que demandan los aficionados béticos. Una idea de fútbol que se extenderá a los diferentes escalafones de la cantera verdiblanca", han señalado desde el club andaluz

Una vez en Sevilla Quique Setién aprovechó para despedirse de la Unión Deportiva Las Palmas y de su afición a través de un comunicado difundido en su cuenta de twitter, en el que afirmó también sentirse muy ilusionado en este nuevo proyecto al frente del Betis.