El PSG presenta a Yuri

Yuri posa junto a el presidente del PSG, Nasser Al Khelaifi

Yuri posa junto a el presidente del PSG, Nasser Al Khelaifi / TWITTER PSG

Sport.es

Yuri Berchich es desde este viernes nuevo futbolista del PSG hasta 2022. El lateral de la Real Sociedad ha firmado un contrato por cinco temporadas después de pasar revisión médica.

El presidente del club donostiarra, Jokin Aperribay adelantó este jueves el acuerdo para el traspaso de Yuri al PSG por 15 millones.

La entidad blanquiazul dio permiso al de Zarauz para que se desplazara a París para pasar revisión médica y cerrar los últimos flecos de su nuevo contrato.

Yuri se ha presentado esta tarde en un acto en el que le ha acompañado el presidente del PSG, Nasser Al Khelaifi. No en vano, el lateral de la Real Sociedad es el primer fichaje del club parisino para la nueva temporada.

El defensa se ha mostrado encantado con esta nueva etapa: "Estoy muy feliz e impaciente por unirme al equipo. Será un honor defender la camiseta de un club q2ue es uno de los más grandes y admirados de Europa".

Yuri se mostró convencido de que este traspaso supone un paso adelante en su carrera: "El PSG es un club ambicioso y para mí supone una gran oportunidad de prosperar".

Al-Khelaifi, por su parte, destacó "la personalidad combativa" del ex de la Real Sociedad.