Prueba de fuego para Pellegrini ante el Eibar

Tablas entre Eibar y Getafe

Tablas entre Eibar y Getafe / EFE

Después de la debacle de Bilbao, el Real betis recibe a un Eibar que ha mejorado sus prestaciones desde el inicio de campaña, con el objetivo de romper la racha negativa de las últimas jornadas. Para tratar de volver a la senda del triunfo, Pellegrini recupera a Fekir, puntal en lo ofensivo para los verdiblancos, pero pierde a Claudio Bravo, por una lesión muscular que se produjo en San Mamés. Tampoco estará Canales, baja prolongada por la lesión que sufrió con la selección española.

Enfrente, el Eibar de Mendilibar buscará pescar en río revuelto para dar un salto importante en la tabla. Tras un inicio de Liga titubeante, los armeros sólo han perido uno de los seis últimos partidos en Liga y, poco a poco, va tomando forma el nuevo proyecto de José Luis Mendilibar. En cuanto a bajas, los vascos no contarán con Kike García en la delantera por sanción, por lo que los eibarreses pierden a su máximo goleador con tres dianas. Tampoco estará Quique González, así que el japonés Muto compartirá delantera con Sergi Enrich. Por su parte, Bryan Gil y Pozo, los mejores del cuadro armero, seguirán en el once azulgrana. 

Alineaciones probables

Real Betis: Joel Robles; Emerson, Bartra, Sidnei, Álex Moreno; Guardado, Guido Rodríguez; Joaquín, Fekir, Tello; y Sanabria.

Eibar: Dimitrovic; Arbilla, Bigas, Burgos, Pozo, Kevin Rodrigues; Expósito, Bryan Gil, Diop; Muto y Enrich.

Árbitro: Martínez Munuera (valenciano)

Estadio: Benito Villamarín (a puerta cerrada). 

Hora: 21.00h