Prueba de fuego para Pellegrini ante el Eibar

Bravo no jugará por lesión pero vuelve Nabil Fekir al once bético

Los armeros sólo han perdido uno de sus seis últimos partidos en Liga

Tablas entre Eibar y Getafe
Tablas entre Eibar y Getafe | sport

Después de la debacle de Bilbao, el Real betis recibe a un Eibar que ha mejorado sus prestaciones desde el inicio de campaña, con el objetivo de romper la racha negativa de las últimas jornadas. Para tratar de volver a la senda del triunfo, Pellegrini recupera a Fekir, puntal en lo ofensivo para los verdiblancos, pero pierde a Claudio Bravo, por una lesión muscular que se produjo en San Mamés. Tampoco estará Canales, baja prolongada por la lesión que sufrió con la selección española.

Enfrente, el Eibar de Mendilibar buscará pescar en río revuelto para dar un salto importante en la tabla. Tras un inicio de Liga titubeante, los armeros sólo han perido uno de los seis últimos partidos en Liga y, poco a poco, va tomando forma el nuevo proyecto de José Luis Mendilibar. En cuanto a bajas, los vascos no contarán con Kike García en la delantera por sanción, por lo que los eibarreses pierden a su máximo goleador con tres dianas. Tampoco estará Quique González, así que el japonés Muto compartirá delantera con Sergi Enrich. Por su parte, Bryan Gil y Pozo, los mejores del cuadro armero, seguirán en el once azulgrana. 

Alineaciones probables

Real Betis: Joel Robles; Emerson, Bartra, Sidnei, Álex Moreno; Guardado, Guido Rodríguez; Joaquín, Fekir, Tello; y Sanabria.

Eibar: Dimitrovic; Arbilla, Bigas, Burgos, Pozo, Kevin Rodrigues; Expósito, Bryan Gil, Diop; Muto y Enrich.

Árbitro: Martínez Munuera (valenciano)

Estadio: Benito Villamarín (a puerta cerrada). 

Hora: 21.00h 

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil