La programación de LaLigaTV del 18 al 24 de febrero en SPORT.es

La programación de LaLigaTV del 18 al 24 de febrero en SPORT.es

La programación de LaLigaTV del 18 al 24 de febrero en SPORT.es / LaLigaTV

sport.es

► Disfruta de todos los partidos en streaming a través de LaLiga TV

<strong><u>LaLiga TV</u></strong>

LaLiga TV llega a SPORT este martes con toda la programación de la semana del 18 al 24 de febrero. La parrilla recoge varios de los platos fuertes de la jornada de competición en la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS), la LEB Oro de baloncesto y la liga Asobal, máxima categoría masculina de balonmano.

La programación arranca este martes con la Liga Asobal. Concretamente con la emisión a partir de las 18:30 horas del Bidasoa Irún - Barça Lassa correspondiente a la jornada 19 de la Liga Asobal. También en balonmano, el miércoles llegará el duelo entre Fraikin Granollers y Abaca Ademar a las 19:30 horas. El jueves, a las 20:00h viviremos un Liberbank Cuenca - BM Benidorm y por último, el viernes se ofrecerá el Bada Huesca - Quabit Guadalajara a las 19:00h.

En la Liga Nacional de Fútbol Sala, se arrancará el viernes con el Futbol Emotion Zaragoza - Peñíscola Rehabmedic (20:45h). El sábado, se ofrecerá un  Viña Albali Valdepeñas - Industrias Santa Coloma (20:00h). Por último, el domingo viviermos un Aspil Vidal Ribera Navarra - Palma Futsal (13:15h). 

Por parte de la LEB Oro, esta arranca ya el viernes con un Tau Castelló - Melilla Baloncesto (20:45h) y se cerrará el sábado con tres duelos:  Liberbank Oviedo - Covirán Granada (18:30h), Real Betis Energía Plus - CB Prat (19:00h) y Barça Lassa B - ZTE Real Canoe (21:00h).

Todos los partidos emitidos se podrán seguir a través de streaming en directo de manera completamente gratuita. Solo habrá que registrarse para poder seguir en directo todo lo que sucede en LaLigaTV.