El Atlético de Madrid se cita con el Getafe en la primera jornada

El primer rival del Atlético de Madrid en LaLiga Santander 2022-23 es el Getafe a domicilio

La primera jornada será el fin de semana del 13 y 14 de agosto

Atlético de Madrid - Manchester City | La ocasión de Griezmann

La ocasión de Griezmann ante el Manchester City / TELEFÓNICA

SPORT.es

SPORT.es

Una vez realizado el sorteo del calendario de LaLiga Santander 2022-23, en la sede de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, el Atlético de Madrid se enfrentará en su debut en el torneo doméstico al Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez el fin de semana del 13 y 14 de agosto.

Esta próxima Liga se inicia en el segundo fin de semana de agosto y concluirá el 4 de junio del 2023, en una temporada atípica por la disputa del Mundial de Catar 2022 en mitad de la campaña 22-23. Los tres equipos nuevos en este curso, ascendidos de LaLiga SmartBank, son el Almería, Valladolid y Girona, en sustitución del Alavés, Levante y Granada, descendidos a Segunda División.

El Mundial 2022 se llevará a cabo del 21 de noviembre al 18 de diciembre, por lo que el campeonato nacional de Liga quedará interrumpido a lo largo de este mes.

Además habrá otros dos parones de selecciones, uno en septiembre entre el 19 y el 27 en el que se disputarán las dos últimas jornadas de la UEFA Nations League y otro en marzo entre los días 20 y 28, y otro en enero para la disputa de la Supercopa de España.