El presidente de Las Palmas acusa a Setién de chivato

Las Palmas/Quique Setién mantienen una relación muy tensa

Las Palmas/Quique Setién mantienen una relación muy tensa / Efe

Sport.es

Las relaciones entre Las Palmas y su actual entrenador, Quique Setién, siguen muy enrarecidas, siendo un tema donde casi a diario se produce alguna noticia y normalmente nada positivas para desactivar la polémica. El último capítulo de la trama lo protagonizó unas declaraciones del presidente canario donde acusa al entrenador de 'chivato'.

La renovación de Quique Setién es el asunto principal que está sobre la mesa de los dirigentes del club.El presidente Miguel Ángel Ramírez acudió a una entrevista en un programa regional de RNE donde, claro, se le interrogó por la situación. Sus palabras no tienen desperdicio.

Miguel Ángel Ramírez aprovechó la cuestión para dejar claro que las filtraciones a la prensa no salen de la entidad. "Los medios de comunicación no se han enterado de los WhatsApp que nos hemos enviado porque lo haya dicho yo o alguién del club, fue el entrenador en rueda de prensa", ha señalado. "Él ha dado cebo a la prensa y cuando unos da la información no puede quejarse de que los periodistas indaguen", añadió.

El presidente no descarta la renovación del entrenador, pero dejó muy claro que sus exigencias deportivas no se darán. "Nuestra estructura no variará", dijo. "No nos hemos dado un plazo para decidir. Si hay acuerdo, perfecto; si no, vendrá otro entrenador para seguir con el proyecto", sentenció.

Jesé no seguira; Boateng, renovará

Por otra lado, el máximo dirigente de Las Palmas recordó que Araujo volverá a final de temporada de su cesión (juega en Grecia), descartó la continuidad de Jesé la próxima temporada y anunció que Prince Boateng renovará "su contrato en abril, pero si me dice que quiere irse le daremos la carta de libertad". El presidente tiene un pacto con el jugador que contempla esa posibilidad.

Por último cerró la puerta de salida de jugadores importantes como es Roque. "Solo se irá si pagan la cláusula de rescisión", concluyó.