La postura del Atlético en el 'Caso Negreira': pidió un comunicado conjunto de todos los equipos de LaLiga

[ { "insert": "Madrid, 20 feb (EFE).- El Atlético de Madrid consideró \u0022un tema muy grave\u0022 los pagos del Barcelona a José María Enríquez Negreira, vicepresidente del Comité Técnico de Árbitros, hasta 2018, y remarcó que \u0022se debe investigar y aclarar\u0022, según explicaron este lunes fuentes del club rojiblanco. " } ]

Gil Marín, consejero delegado del Atlético de Madrid

Gil Marín, consejero delegado del Atlético de Madrid / EFE

SPORT.es

SPORT.es

El Atlético de Madrid consideró "un tema muy grave" los pagos del Barcelona a José María Enríquez Negreira, vicepresidente del Comité Técnico de Árbitros, hasta 2018, y remarcó que "se debe investigar y aclarar", según explicaron este lunes fuentes del club rojiblanco.

Miguel Ángel Gil Marín, consejero delegado de la entidad madrileña, quiso convencer al "resto de clubes de la necesidad de emitir un comunicado común que mostrara la unidad de todos" los equipos "ante un asunto muy grave" que "afecta a todos en conjunto", añadieron las mismas fuentes.

"No ha sido posible y creemos que es un error", opinó el Atlético de Madrid, que insistió en una "postura muy clara: es un tema muy grave y por el bien de nuestro fútbol se debe investigar y aclarar completamente".