Sport.es Menú

Posible reencuentro Jémez-Trashorras

Es el preferido por el técnico de la UD Las Palmas para remplazar la marcha de Jonathan Viera a China

El preparador amarillo ya pidió su fichaje durante el pasado mercado invernal

Roberto Trashorras pelea un balón con Ivan Rakitic en la última visita del FC Barcelona a Vallecas
Roberto Trashorras pelea un balón con Ivan Rakitic en la última visita del FC Barcelona a Vallecas | EFE

Paco Jémez y Roberto Trashorras están muy cerca de volver a unir sus carreras, si atendemos a una información deslizada por el periodista de la Cadena Cope Isaac Fouto.

Xavi Canals

El veterano centrocampista gallego sería la apuesta del técnico de la UD Las Palmas para paliar la salida de Jonathan Viera con destino a la Superlia China.

Paco Jémez ya intentó la contratación de Jonathan Viera durante el pasado mercado invernal, pero el centrocampista no había resuelto todavía su relación contractual con el Rayo Vallecano y la UD Las Palmas se decantó por Peter Etebo, que ha llegado cedido por el Feirense.

Trashorras alcanzó posteriormente un acuerdo con el club de Vallecas para rescindir su contrato, por lo que negociará con la entidad canaria con la carta de libertad bajo el brazo.

Paco Jémez y Roberto Trashorras trabajaron cuatro año y medio juntos en el equipo franjirrojo y conectan a la perfección.

Pese a haber cumplido ya 37 años, el técnico canario considera que el gallego puede ser una pieza importante para reflotar al cuadro amarillo en su lucha por alcanzar la permanencia en la Liga Santander.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil