En Portugal vuelven a vincular a Toni Martínez con el Espanyol

El diario 'O Jogo' asegura que el club blanquiazul está interesado en el delantero español del Oporto, que ya sonó el pasado enero

Toni Martínez, que cumple 25 años este mes, no ha tenido el protagonismo deseado en Do Dragao. Torino y Sassuolo, también interesados

Toni Martínez, durante un partido del Porto

Toni Martínez, durante un partido del Porto / EFE

SPORT.es

SPORT.es

Toni Martínez vuelve a ser vinculado con el Espanyol. El delantero del Oporto, que ya sonó hace unos meses en el pasado mercado de invierno, aparece de nuevo como futurible del club blanquiazul. El diario luso ‘O Jogo’ asegura que el punta murciano ha suscitado el interés del Espanyol, entre otros equipos, y que los ‘dragones’ no pondrán demasiadas trabas a su salida.

El delantero, que cumple 25 años el próximo 30 de junio, llegó al Oporto hace dos temporadas previo pago de algo más de tres millones al Famalicao. Sin embargo, en ninguno de los dos cursos en Do Dragao ha conseguido regularidad. En el primero disputó 1.113 minutos entre todas las competiciones, marcando nueve goles en 29 encuentros, mientras que en el segundo ha jugado 1.008 repartidos en 37 duelos, en los que ha visto portería en siete ocasiones.

El club le tiene como un activo con valor pero entiende que quiera más protagonismo. El citado medio descarta el interés de Cádiz, Valladolid y Konyaspor que había salido en los últimos días y asegura que los equipos que son Espanyol, Torino y Sassuolo los que le siguen la pista.

Por ahora, Toni Martínez está de vacaciones y no se espera que haya una solución a corto plazo. De hecho, el delantero estará en Colombia unos días por la boda de su compañero de equipo Matheus Uribe.