El polémico tuit del Valencia, hartos del VAR

En el Valencia están hartos del VAR

En el Valencia están hartos del VAR / EFE

sport.es

El Valencia, que hasta ahora se había mantenido en silencio, no ha podido más y ha echado mano a la ironía para denunciar las últimas decisiones del VAR en los partidos de LaLiga. El Valencia ha utilizado las redes sociales para denunciar estas últimas decisiones del VAR de las que también se ha visto afectado.

El equipo que entrena Celades ha empezado a calentar el ambiente harto ya de las decisiones que ha tomado el VAR y los colegiados desde que se reanudó el campeonato. En su campaña de defensa de sus intereses contra la Federación, el Valencia dice sentirse perjudicado por el trato que recibe de los árbitros y del VAR y lo ha traducido con un irónico tuit.

"A VAR qué pasa esta tarde" dice con un sonriente Guedes en su tuit el Valencia. El conjunto che ve que hay otros equipos que se están viendo beneficiados con el VAR y a los que se les aplica un determinado reglamento diferente al criterio que le aplican en sus partidos. El Valencia incluso publicó un extenso informe en el que solicitaba una uniformidad en el criterio tanto del VAR como de los árbitros.