Todo lo que se podrá ver en DAZN el fin de semana

La jornada empezará a las 18 h. con el Osasuna-Girona FC y el Real Sociedad-Sevilla FC

Será a las 20:30h. cuando se disputen tres encuentros simultáneos: Espanyol-Almería, Celta-Barcelona y Valladolid-Getafe

El Girona es uno de los múltiples equipos que luchará por una plaza en la Conference League

El Girona es uno de los múltiples equipos que luchará por una plaza en la Conference League / SPORT

SPORT.es

SPORT.es

DAZN ofrecerá la última y apasionante jornada de la Liga con un menú en el que se jugarán varios partidos de capital importancia que decidirán la última plaza de descenso para cerrar el campeonato. 

La jornada empezará a las 18h. en El Sadar con el CA Osasuna-Girona FC y una plaza europea juego. El equipo navarro busca su clasificación por sexta vez para competiciones europeas mientras que el Girona quiere clasificarse por primera vez para la Conference League. También a las 18:00 h, la Real Sociedad recibirá al Sevilla FC en un partido en el que los guipuzcoanos celebrarán su clasificación para la Champions.

Será a las 20:30h. cuando se disputen tres encuentros simultáneos. El RCD Espanyol, ya descendido, recibirá a un Almería que se juega su permanencia en Primera. Con empate o derrota tendrán que esperar a los resultados del Celta y Valladolid. El Celta recibirá en Balaídos al Barcelona. Los de Carvalhal necesitan ganar para no depender de nadie para salvarse.

También a las 20:30h, Valladolid y Getafe jugarán el encuentro más decisivo de todos. Los dos necesitan ganar, aunque el Getafe tiene algo más de opciones de salvar la categoría si no gana. 

El sábado, por otra parte, DAZN también ofrecerá la final de la UEFA Women´s Champions League, a las 15:30h, el partido FC Barcelona- Wolfsburg, que coronará a uno de los dos equipos como el rey del continente europeo.