Piqué: "Anímicamente la lesión de Messi no nos debe afectar"

SPORT.es

Gerar Piqué realizó un encuentro de mérito ante el Sevilla y contribuyó con su trabajo atrás para que el Barça ganara y se aupara al liderato. Tras el duelo, ante los micrófonos de 'Movistar' dejó claro que "era un partido importante ante un Sevilla que llegaba como ñider y sabíamos que debíamso ganar para colocarnos ahí. Tuvimos el partido en parte controlado pero continuamos en la dinámica de encajar goles con demasiada facilidad, que se podían evitar. Marc ha estado espléndido pero hay que analizar las jugadas. De todos modos, los importante aquí en el Camp Nou y ser cada vez más sólidos".

Se le preguntó al central azulgrana, evidentemente, por la lesión de Messi y la influencia sobre el equipo. "Es evidente que cuando está nos da seguridad por que es el mejor del mundo. Pero tengo claro que anímicamente la lesión de Messi no nos debe afectar. Esté o no esté tenemos equipo de sobra para sacar los partidos adelante".

Sobre su actuación, Piqué afirmó que: "Me he encientrado bien. Se ha hablado mucho de mí estos últimos días, pero estoy contento de mi actuación. Lo importante es que hemos ganado, ahora llega la Champions y luego el clásico, un partido en el que puede pasar de todo. Hemos de ir paso a paso y cada victoria es importante".