No te pierdas los cinco mejores goles de la jornada 12 de la Liga Santander 2017 - 2018

Julia Fuentelsaz

La jornada 12 de la Liga Santander 2017 - 2018 mantiene como líder de la tabla al FC Barcelona con 34 puntos, cuatro por encima y en segundo lugar del Valencia, que continúa luchando para seguir pisandóle los talones al equipo azulgrana.

En esta jornada, se han vivido partidos muy intensos y algunos de ellos nos han dejado goles brillantes para el recuerdo.

GEOFFREY KONDOGBIA

Kondogbia protagonizó el mejor gol de la jornada 12 de la Liga Santander ante el Espanyol. El Valencia sigue con un ritmo muy alto y esta jornada ha vuelto a demostrar que merece estar en lo alto de la tabla de clasificación. Kondogbia marcó un golazo con la izquierda en el minuto 67 y este abrió el marcador, pero Santi Mina lo sentenció con otro gol en el minuto 87. Ambos ayudaron a sumar los tres puntos de la victoria y actualmente ya acumulan 30 puntos.  

WILLIAN JOSÉ

Otro de los protagonistas de esta jornada 12 fue Willian José. El delantero de la Real Sociedad volvió a deleitarnos ante el Girona con un golazo con la izquierda. A pesar de que el tanto no ayudó a conseguir la victoria, Willian José volvió a demostrar su calidad en el tiro a porteria. Finalmente Stuani empató el partido en el minuto 64 y el encuentro terminó en empate (1-1).

MANU TRIGUEROS

En el Athletic - Villarreal se vivieron momentos muy emotivos y uno de ellos fue el golazo de Manu Trigueros en el minuto 28 de partido. El centrocampista del Villarreal remató con la derecha desde fuera del área, tras una sensacional asistencia de Mario Gaspar. El partido en San Mamés también concluyó en empate (1-1), pero el gol de Manu Trigueros nos dejó sin aliento. 

ÁNGEL RODRÍGUEZ

Lluvia de goles en Getafe. El Getafe goléo al Alavés (4-1) y uno de los protagonistas fue Ángel. El delantero del conjunto azulón marcó dos tantos y el primero de ellos fue exquisito. El delantero canario remató con la derecha desde el centro del área por el lado derecho de la portería. 

jason

La última diana que entra en el ranking de goles de esta jornada 12 de la Liga Santander es el tanto de Jason ante la Unión Deportiva Las Palmas. El centrocampista del Levante cerró el marcador en el minuto 79 con un gol imparable con un zurdazo hacia el palo izquierdo de la portería contraria.