Peter Lim castiga a las peñas

Peter Lim castiga a las críticas de las peñas del Valencia

Peter Lim castiga a las críticas de las peñas del Valencia / Efe

Efe

El Valencia ha comunicado a la Agrupación de Peñas Valencianistes que debe dejar el local que ocupa desde hace más de veinte años en los bajos del estadio de Mestalla que dan a la Avenida de Aragón y le ha ofrecido trasladarse a otro espacio propiedad del club.

La información, adelantada por Onda Cero, asegura que la propuesta del club es que se trasladen a un salón en la sede de la asociación de jugadores y la razón que se les habría dado es que la Fundación del club va a trasladarse a los locales que ocupan actualmente los peñistas.

Fuentes conocedoras de las conversaciones entre el club y la directiva de la agrupación, confirmaron a Efe que la propuesta del club es “más o menos” esa.

La petición del club llega unos días después de que la Agrupación suspendiera de forma casi unánime en una junta extraordinaria la gestión de Meriton (la empresa de Peter Lim) al frente del club y que pidiera bien la dimisión o bien el cese del presidente Anil Murthy.

El Valencia contestó con otro escrito en el que explicaba que tomaba el comunicado de los peñistas “como reflejo de la actual postura oficial de la Agrupación en torno a la gestión del club, es la premisa de la relación de futuro que se ha optado por mantener”.

La junta directiva de la APV tiene previsto reunirse en las próximas horas analizar la petición que ha recibido por parte del club de Mestalla y ha declinado pronunciarse públicamente por el momento. Tampoco el Valencia ha querido pronunciarse sobre este tema.