El pésame con retraso de Maradona por la muerte de Reyes

Utrera despide a Jose Antonio Reyes con un entierro multitudinario

EFE

SPORT.es

El mito del fútbol argentino Diego Armando Maradona no se olvidó de recordar al malogrado <strong>José Antonio Reyes</strong>, aunque lo hiciera más de dos semanas después de su fallecimiento. El 'Pelusa' utilizó su perfil oficial en Instagram para enviar un mensaje de condolencia a los allegados del utrerano, fallecido el pasado día 1 en un accidente de tráfico.

Maradona definió a Reyes con "La Perla" antes de enviar su emotivo mensaje: "Decirte hasta pronto amigo, algún día nos vamos a volver a ver. Lo lamento con el alma por toda su familia. Un fuerte abrazo para todos ellos"-

Maradona y Reyes no fueron contemporáneos pero a ambos les unía un detalle en sus carreras: defendieron la camiseta del Sevilla. El 'Pelusa' lo hizo en la temporada 02-93, cuando tenía 32 años, jugando hasta 26 partidos oficiales y marcando 5 goles. El de Utrera lo hizo en dos etapas. La primera, entre 1999 y 2004, antes de incorporarse al Arsenal. Después, entre 2012-2016, regresando al Sánchez Pizjuán en un mercado de invierno, procedente del Atlético.

18 días después del fatal desenlace en la carretera, Diego Armando Maradona también tuvo sus palabras de recuerdo hacia un futbolista inolvidable por su carisma.