Perea duda sobre un posible futuro de James en el Atlético

James, sus números en Europa

James, sus números en Europa / PERFORM

SPORT.es

Mientras en Madrid crecen los rumores sobre la posible marcha del centrocamposta colombiano James Rodríguez del Real Madrid al Atlético, no todo el mundo ve clara esa operación. El que fuera defensa del conjunto colchonero Luis Amaranto Perea, ahora segundo entrenador del Junior de Barranquilla, tiene sus dudas sobre si el Wanda Metropolitano es la mejor opción para su paisano.

"Simeone es un entrenador que basa su juego en la seguridad defensiva y quien vaya al Atlético sabe que tiene que adaptarse a eso, por el 'nosotros', y James debe tener claro lo que se va a encontrar. Es una situación más de adpatación que de comodidad", recalcó Perea en una conversación en el programa 'Conexión' de Win Sports.

En este punto, el que fuera defensa del Atlético señaló que "quizá, por características, puede ser el equipo que menos le conviene a James, pero a lo mejor también puede ser que James necesite un tipo de fútbol como este para adaptarse a las necesidades de defender. Todo pasa por la capacidad de adaptación que pueda tener, a este equipo o a cualquier otro".

Falta de continuidad

"Cuando eres buen jugador, lo normal si te adpatas es que rindas", añadió Perea, quien recordó que lo que más le afecta actualmente a James es "no tener continuidad en su rendimiento y eso le perjudica". Esa es una de las claves por las que el centrocamposta esté buscando cambiar de aires, ya que con Zidane no está teniendo la participación que desea.

James no quiere irse de España y por ello piensa en el Atlético, pero Perea se lo ha dicho claro: si quiere irse al club colchonero, tiene que cambiar el chip.