Pere Milla y Morente dan los tres puntos a un gran Elche

El Elche ahonda la herida del Alavés

Joel Gadea

Victoria trabajada del Elche en Mendizorroza ante un flojo Alavés sin gol. El cuadro ilicitano tomó el mando desde el inicio, con claras muestras de la incidencia de Jorge Almirón sobre el cuadro franjiverde. En punta de lanza, Pere Milla fue el más insistente. Antes del cuarto de hora de juego, el árbitro le anuló un gol por fuera de juego y, poco después, tuvo otro claro  mano a mano ante Pacheco. Antes del descanso, el catalán no perdonó en su tercera ocasión y abrió la lata para el Elche.

123598

LaLiga

0
2
Alineaciones
ALA
Pacheco; Ximo Navarro, Ely, Lejeune (Laguardia, 45'); Battaglia, Pere Pons, Jota Peleteiro (Javi López, 62'); Édgar Méndez (Pina, 62'), Marín (Sáinz, 62'); Lucas Pérez, Joselu.
ELC
Badía; Barragán, Verdú, Calvo, Sánchez (Rigoni, 45') (Diego González, 83'); Josan, Marcone (Nfulu, 65'), Guti, Fidel; Pere Milla, Morente.

Tras el tiempo de asueto, los ‘babazorros’ pusieron más ahínco pero no concretaron sus llegadas al marco de un seguro y solvente Édgar BadíaJoselu, el más destacado en la delantera vitoriana, desaprovechó las ocasionesque tuvo. A cinco minutos del final, Tete Morente sentenció el partido con un cabezazo cruzado en boca de gol. Así las cosas, los alicantinos sumaron su segunda victoria consecutiva lejos del Martínez Valero, una victoria que afianza el proyecto de un Jorge Almirón que dio minutos a los últimos fichajes del Elche. El Alavés, por su parte, cae en zona de descenso con sólo una victoria en lo que va de campaña.