Pere Milla y Morente dan los tres puntos a un gran Elche

Almirón sigue afianzando su proyecto con los franjiverdes

El Alavés, con esta derrota, cae a puestos de descenso

Victoria trabajada del Elche en Mendizorroza ante un flojo Alavés sin gol. El cuadro ilicitano tomó el mando desde el inicio, con claras muestras de la incidencia de Jorge Almirón sobre el cuadro franjiverde. En punta de lanza, Pere Milla fue el más insistente. Antes del cuarto de hora de juego, el árbitro le anuló un gol por fuera de juego y, poco después, tuvo otro claro  mano a mano ante Pacheco. Antes del descanso, el catalán no perdonó en su tercera ocasión y abrió la lata para el Elche.

Joel Gadea

FICHA TÉCNICA

LaLiga

Alavés

0-2

Elche

ALA

Pacheco; Ximo Navarro, Ely, Lejeune (Laguardia, 45'); Battaglia, Pere Pons, Jota Peleteiro (Javi López, 62'); Édgar Méndez (Pina, 62'), Marín (Sáinz, 62'); Lucas Pérez, Joselu.

ELC

Badía; Barragán, Verdú, Calvo, Sánchez (Rigoni, 45') (Diego González, 83'); Josan, Marcone (Nfulu, 65'), Guti, Fidel; Pere Milla, Morente.

Goles

0-1, Pere Milla (40'). 0-2, Morente (85').

Árbitro

Cordero Vega (cántabro). TA: Lejeune y Joselu / Marcone, Dani Calvo, Tete Morente, Josan y Rigoni

Estadio

Mendizorroza. A puerta cerrada.

Tras el tiempo de asueto, los ‘babazorros’ pusieron más ahínco pero no concretaron sus llegadas al marco de un seguro y solvente Édgar BadíaJoselu, el más destacado en la delantera vitoriana, desaprovechó las ocasionesque tuvo. A cinco minutos del final, Tete Morente sentenció el partido con un cabezazo cruzado en boca de gol. Así las cosas, los alicantinos sumaron su segunda victoria consecutiva lejos del Martínez Valero, una victoria que afianza el proyecto de un Jorge Almirón que dio minutos a los últimos fichajes del Elche. El Alavés, por su parte, cae en zona de descenso con sólo una victoria en lo que va de campaña. 

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil