Pellegrini afronta el inicio de Liga con seis inscripciones pendientes

El técnico chileno no podrá contar por el momento con Bravo, Joaquín, Guardado, Luiz Felipe Luiz Henrique ni Willian José ante el Elche

El Betis necesita efectuar alguna operación para cumplir con el límite salarial

Pellegrini, entrenador del Betis

Pellegrini, entrenador del Betis / EFE

SPORT.es

SPORT.es

Al Betis se le está atragantando el capítulo de inscripciones. A falta de cinco días para que se produzca el debut liguero ante el Elche, el cuadro verdiblanco tiene todavía que inscribir a seis futbolistas.

Los problemas derivados del límite salarial han impedido hasta ahora que Luiz Felipe, Luiz Henrique y Willian José, las nuevas incorporaciones, puedan ser dados de alta. Lo mismo sucede con Joaquín, Bravo y Guardado, cuyos contratos finalizaban en 2022 y fueron renovados en los últimos meses de la pasada temporada.

Si bien es cierto que el periodo de inscripciones finaliza el próximo 1 de septiembre, el Betis juega con el tiempo en contra, ya que necesita realizar alguna operación que permita cumplir con el límite salarial. Álex Moreno y William Carvalho parecían las opciones más asequibles para obtener ingresos, pero el español confirmó que seguirá vistiendo la elástica verdiblanca y el futuro del portugués no termina de resolverse.

El as bajo la manga que maneja la cúpula verdiblanca es activar alguna ‘palanca’ para ceder los derechos televisivos y poder empezar a inscribir.