Un partido a Emerson por su expulsión en el Betis-Real Madrid

El VAR avisó, el árbitro revisó y Emerson fue expulsado: la polémica acción que dejó con uno menos al Betis

EFE

El Comité de Competición de la Federación Española de fútbol (RFEF) impuso un partido de sanción al jugador brasileño del Betis Emerson Leite De Souza por su expulsión con roja directa en el partido de la tercera jornada ante el Real Madrid (2-3) en el Benito Villamarín.

Emerson vio la roja directa en el minuto 67 del encuentro después de una acción sobre el madridista Jovic que el árbitro consideró fuera de juego inicialmente, aunque tras revisar la jugada en el VAR expulsó al jugador cuando el marcador iba con empate a 2.

La Federación Española de Fútbol (RFEF) comunicó este martes las decisiones del Comité de Competición, que también sancionó con tres partidos al preparador físico del Cádiz, Miguel Ángel Campos, expulsado en el minuto 90 del encuentro Cádiz-Sevilla (1-3).

Uno de los partidos de sanción es por insultos, amenazas y provocaciones y los otros dos por actitudes de menosprecio o desconsideración hacia los árbitros.

El Comité castigó con dos partidos a Enrique Sanz, del cuerpo técnico del Celta, que fue expulsado en el minuto 90 del partido jugado en Valladolid (1-1) por protestar al árbitro.