Paco Jémez explota: "Es para que nos echaran a tomar por culo a todos"

Patricia Martínez

El UD Las Palmas volvió a perder y sigue una jornada más en puestos de descenso. Esta vez fue contra el <strong>Villareal </strong>y en el Estadio Gran Canaria. Los de Paco Jémez encajaron un 0-2 doloroso y el técnico fue muy crítico en rueda de prensa tanto con sus jugadores como consigo mismo. 

La nueva derrota deja al conjunto canario a cuatro puntos de la salvación y les aleja de su objetivo. Tras el choque, el entrenador de Las Palmas fue muy claro: "Ha sido un desastre. Hoy es un día para que hubiera tiempo y dinero, nos echaran a tomar por culo a todos y trajeran 24 nuevos"

Paco Jémez se mostró muy decepcionado con la actuación de su equipo y se quejó de la poca aparición en el choque de algunos de sus jugadores: "No hemos hecho nada bien. Los que hoy hemos intentado defender esto no estamos a la altura". Visiblemente enfadado, se encaró con un periodista cuando le preguntó si había sido un error mandar al equipo a la ofensiva: "No permito que se cuestione mi trabajo".

Con vistas al futuro, Jémez ha sido claro a la hora de asegurar que quien no trabaje, "estará fuera": "Si no somos capaces de demostrar más de lo que hemos hecho hoy es que no podemos estar en Primera". Lo cierto es que el conjunto canario ve como la etapa final de la Liga se le pone cuesta arriba, y esta vez el técnico ha explotado de forma escandalosa.