Paco Jémez: "Estoy totalmente en contra del VAR"

Paco Jémez, contundente con el VAR

Paco Jémez, contundente con el VAR / EFE

Sport.es

El entrenador de fútbol Paco Jémez ha hecho unas declaraciones en los micrófonos de radio marca sobre la polémica que se está produciendo en España desde la aplicación del VAR. El andaluz se muestra "totalmente en contra" de la utilización del videoarbitraje en el fútbol.

Jémez, que siempre se ha caracterizado por ser claro y contundente en las ruedas de prensa, no ha sido menos en esta ocasión. Sobre el VAR, las decisiones recientes y las interpretaciones posibles ha dicho que "lo que pasa es que ahora ya no se ven las cosas rojas, ahora se pueden ver rojo oscuro, rojo clarito, o rojo como té de la gana".

El técnico, actualmente sin equipo, también ha valorado la situación de su ex equipo, el Rayo, y el Real Madrid. Sobre el conjunto vallecano, que está en puestos de descenso, ha destacado que "ha ido muchas veces por delante en el marcador, pero no ha sabido mantener los resultados". Aun con eso, Jémez no duda que lucharán hasta el final por salvarse.

Del club blanco ha dado su opinión sobre quien aporta distinción a una entidad que no atravesaba su mejor momento deportivo y que últimamente parece que acaba de carburar. "Hay tres jugadores que tienen algo muy distinto al resto: Benzema, Vinicius y Sergio Ramos", ha declarado.