Paco Jémez espera la llamada de la UD Las Palmas

Paco Jémez puede entrenar a la UD Las Palmas

Paco Jémez puede entrenar a la UD Las Palmas / EFE

sport.es

Paco Jémez está preparado paar dirigir a la UD Las Palmas. Paco Jémez ha reconocido que está a la espera de una llamada de la UD Las Palmas después de haber trabajado en México con el Cruz Azul.

"En cuanto Las Palmas decida que yo puedo ser su entrenador, tiraremos para delante. Cuando dije Navidad me refería a que quería estar un mes con mi familia: '26, 27, 28, ahora sí que me puedo plantear coger a un equipo'", ha señalado Paco Jémez en una entrevista al programa 'El Partidazo' de la Cadena COPE. 

Jémez, que ha asegurado que está "cerca" de la UD Las Palmas, también ha dicho que "la situación es muy complicada, pero si creyera que no se puede solucionar, no iría. ¿Fichajes? Si el club puede fichar a algún jugador y yo creo que es necesario, indudablemente se haría".

Si finalmente es Paco Jémez el elegido, tendría una segunda oportunidad en la UD Las Palmas, a la que dirigió en Segunda división en las temporadas 2009-10 y 2010-11, ambas incompletas, siendo despedido tras perder por 5-2 en Granada en febrero de 2011, y sustituido por Juan Manuel Rodríguez, actual técnico del conjunto filial, Las Palmas Atlético.