Sport.es Menú

Paco Jémez, un canario de amor vallecano

El nuevo entrenador del Rayo Vallecano admitió que se equivocó al marcharse del club en 2016 e indicó que quiere seguir el próximo curso

"Si volviera atrás no me iría. Aquí he sido jugador y entrenador, todo me trae buenos recuerdos"

Jémez: Volver es una oportunidad que mi corazón no me permitía perder | EFE

Paco Jémez ha sido presentado como nuevo entrenador del Rayo Vallecano, club al que regresa después de cerrar una etapa de cuatro campañas a finales de la 2015-16. “Para mí, volver es una situación muy agradable. Aquí he sido jugador y entrenador. Todo me trae buenos recuerdos y cuando me fui no tenía duda que cabría la posibilidad de volver. Tanto mi familia como yo estamos satisfechos de defender a este club, a este barrio y a esta afición”, indicó el canario, que reconoció que marcharse del club franjirrojo fue un error.

“Si volviera atrás no me iría. Fue una decisión errónea y no me cuesta reconocerlo, aunque también donde he ido se me ha tratado bien. Este club no es mejor ni peor, es diferente, y vuelvo a un sitio donde quiero que siga manteniendo eso”, comentó Jémez, que ha firmado hasta junio de 2020. Tras salir del Rayo, Jémez pasó por los banquillos de Granada, Cruz Azul y Las Palmas.

FRANJIRROJO DE CORAZÓN

Jémez no dudó en reconocer su amor por el equipo vallecano. “Cuando hablé con Raúl Martín Presa le dije que mi idea era estar aquí la temporada que viene, pase lo que pase. No me voy a ir por diez partidos, eso dice de mi compromiso con el club. Quiero seguir aquí y hacer grandes cosas. Volver era una oportunidad que ni mi mente ni mi corazón me hubiera perdonado”, explicó. El Rayo Vallecano tiene 23 puntos y se encuentra a seis de la salvación cuando restan diez jornadas por disputarse.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil