Pacheta se estrena ante el nuevo ‘Geta’ de Aleñá y Kubo

Estreno del nuevo técnico del Huesca ante un Getafe renovado con las cesiones de los centrocampistas de Barça y Madrid

El Coliseum ha dejado de ser un fortín esta temporada donde los azulones tan solo han logrado tres victorias

Cucurella, Ángel y Aleñá en el día de su debut con el Getafe.

Cucurella, Ángel y Aleñá en el día de su debut con el Getafe. / EFE

EFE

José Rojo ‘Pacheta’ inicia su etapa como técnico del Huesca en el Coliseum Alfonso Pérez, estadio en el que espera comenzar la remontada que le mantenga en Primera y del que esta temporada el Getafe ha visto volar más de la mitad de puntos.

El equipo madrileño está completando una primera mitad de campeonato muy irregular y la prueba son sus números, con solo once puntos sumados en su estadio de los veintisiete en juego hasta el momento.

El Coliseum, en anteriores temporadas el fortín sobre el que José Bordalás cimentó la fortaleza del Getafe, está siendo un lugar amable para sus rivales este curso. Tres victorias, dos empates y cuatro derrotas es el balance en los nueve partidos que lleva en su estadio. Por segundo partido consecutivo Bordalás podrá contar con sus dos refuerzos del mercado de invierno, el centrocampista japonés Take Kubo y el catalán Carlos Aleñá y ambos parten con muchas opciones de salir de inicio en el once del técnico alicantino. 

Enfrente estará el Huesca, que llega a este partido en un momento muy delicado por su condición de colista. El nuevo técnico del Huesca, José Rojo 'Pacheta', está confiado en lograr la permanencia en la categoría.

Alineaciones probables

Getafe: Rubén Yáñez; Damián, Cabaco, Djené, Olivera; Kubo, Maksimovic, Arambarri, Cucurella; Aleñá; Mata.

Huesca: Alvaro Fernández; Maffeo, Pulido, Siovas, Javi Galán; Seoane, Doumbia, Mikel Rico, Ontiveros o Ferreiro; Rafa Mir y Okazaki.

Árbitro: David Medié Jiménez (Comité catalán).

Estadio: Coliseum Alfonso Pérez.

Hora: 19.00.