Óscar Gil: "Podemos competir contra cualquiera"

El Espanyol buscará en San Mamés su primer triunfo del 2022 antes de afrontar el derbi ciudadano

“Estoy muy bien físicamente y cómodo sobre el campo. Poco a poco voy cogiendo minutos y toca seguir creciendo", apuntó el lateral

Óscar Gil atendiendo a los medios de comunicación

Óscar Gil atendiendo a los medios de comunicación / Twitter: @RCDEspanyol

SPORT.es

SPORT.es

El lateral derecho ilicitano quiere poner punto y final a un arranque de 2022 algo convulso con la visita a San Mamés. Óscar Gil tiene claro que pueden y deben ganar al Athletic Club, a pesar del buen momento que atraviesa. “Ya hemos demostrado, tanto ésta como la anterior campaña, que podemos competir contra cualquiera. Vamos a Bilbao con la única idea de conseguir la victoria”, apuntaba el defensor. 

El futbolista vuelve a contar para Vicente Moreno después de pasarse varias semanas en el dique seco por culpa de una lesión en el tendón rotuliano de su rodilla derecha. Las dolencias parecen ya olvidadas y el alicantino se muestra más ambicioso que nunca: “Estoy muy bien físicamente y cómodo sobre el campo. Poco a poco voy cogiendo minutos y toca seguir creciendo". 

Óscar Gil tiene plena confianza en el equipo y reconoce que se está trabajando con “exigencia”. “El equipo puede pelear por cosas bonitas”, reiteró.