Osasuna - Valencia de LaLiga Santander: horario y dónde ver en TV

El Osasuna en su regreso a primera está teniendo unos resultados mixtos

El conjunto che por su parte no está haciendo su mejor temporada

Antonio Barragán y David García, durante el Osasuna-Elche
Antonio Barragán y David García, durante el Osasuna-Elche | EFE

En la tormenta que está levantando la problemática derivada sobre la futura Euroliga, LaLiga Santander continúa avanzando con su jornada número 31. Así, el culebrón no hace más que continuar, pero la temporada sigue su curso siendo una de las más disputadas de los últimos años. A los clásicos contendientes - Atlético de Madrid, Real Madrid y Barcelona - se une el Sevilla que está a solo seis puntos de la cabeza. Así, esta jornada, que se disputa entre semana, se abrirá con un duelo entre el Osasuna y el Valencia en el Estadio El Sadar.

Los locales están en la décimo segunda posición tras haber conseguido la cuantía de treinta y siete puntos. Por su parte, los visitantes alcanzan la posición número catorce con treinta y cinco puntos.

Podremos disfrutar de este partido el día miércoles 21 de abril a las 19:00 horas de la tarde. Asimismo, podrá ser disfrutado a través de Movistar+, Movistar LaLiga, MiTele Plus. En consecuencia el partido no se disputará en abierto y será necesaria una suscripción a alguna de estas dos plataformas.

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil