Osasuna, a seguir con su imbatibilidad

Osasuna celebra el segundo gol ante el FC Barcelona

Osasuna celebra el segundo gol ante el FC Barcelona / EFE

Jordi Delgado

De los recién ascendidos, Osasuna es el que hasta ahora más ha sorprendido. Los rojillos aún no conocen la derrota esta temporada en Primera División y quiere seguir con este hito en Pucela, en el primer partido que el Valladolid jugará esta temporada en casa tras las reformas en su estadio, ante unos locales que quiere sumar los máximos puntos posibles y no sufrir como la temporada anterior. 

Los visitantes llegan eufóricos tras sacar un sorprendente empate ante el FC Barcelona pero se encontrarán a un Valladolid ansioso de victoria y con un Sergi Guardiola a quien la afición pucelana ha puesto muchas expectativas.

Los albivioletas quieren, además, estrenar el ‘nuevo’ Pucela con los tres puntos. Los de Sergio cosecharon una muy buena victoria la primera jornada ante el Betis y un valioso empate ante elpotente Real Madrid en la segunda, pero no pudo sacar ni un punto de un rival, a priori inferior que los primeros dos, como el Levante en el Ciutat de Valencia. Es la hora de la vedad en un duelo de lo más parejo.

Posibles alineaciones:

Real Valladolid: Masip, Pedro Porro, Salisu, Kiko Olivas, N. Martínez, Alcaraz, Michel, Plano, Waldo, Sandro, Sergi Guardiola.

Osasuna: Rubén; Nacho Vidal, Aridane, David García, Estupiñán, Sanjurjo, Mérida, Roberto Torres, Rubén, Chimy Avila, Brandon.

Árbitro: Munuera Montero (Andalucía)