Osasuna - Real Madrid de LaLiga Santander: Horario y dónde ver en TV

La escuadra de Jagoba Arrasate empató en su último enfrentamiento

Los merengues se encuentran posicionados en el segundo lugar de la tabla

El Real Madrid acecha el liderato del Atlético de Madrid, el cual se mantiene a 2 puntos de distancia

El Real Madrid acecha el liderato del Atlético de Madrid, el cual se mantiene a 2 puntos de distancia / Managing Madrid

Ronald Goncalves

El sábado, en aras de continuar con la fecha, el Osasuna y el Real Madrid se enfrentarán en su cita con la Jornada 18 de LaLiga Santander en El Sadar.

En primera instancia, los locales dirigidos por Jagoba Arrasate se encuentran en la décimo novena posición de la tabla, contando con un total de 14 puntos y un diferencial de goles de -10 y, por ende, en la zona de descenso. En este sentido, sus enfrentamientos por liga registran un empate con la Real Sociedad (1-1), un empate con el Deportivo Alavés (1-1), un empate con el Elche (2-2) y una derrota frente al Villarreal (3-1).

Por otro lado, la escuadra de Zinedine Zidane está situada en la plaza número 2 de la competición, lugar donde se hallan con 36 puntos y un diferencial de goles de +15, es decir, en la zona de Champions League. Asimismo, su historial reciente indica una conquista frente al Celta de Vigo (2-0), un empate con el Elche (1-1), una victoria frente al Granada (2-0) y una conquista sobre el Eibar (3-1). 

HORARIO Y DÓNDE VER EL PARTIDO

El encuentro entre el Osasuna y el Real Madrid de la Jornada 18 de LaLiga Santander 2020 - 2021 se llevará a cabo el sábado 9 de enero a las 21:00, y el partido podrá ser visto en España a través de Partidazo en Movistar LaLiga.