Osasuna - Mallorca de LaLiga Santander: Horario y dónde ver en TV

Osasuna - Mallorca de LaLiga Santander: Horario y dónde ver en TV

El Mallorca aún tiene oportunidades matemáticas de salvarse del descenso
El Mallorca aún tiene oportunidades matemáticas de salvarse del descenso | Marca Claro Colombia

La escuadra de Jagoba Arrasate perdió en su último partido

Los bermellones se encuentran en el decimoseptimo lugar de la tabla

El Osasuna y el Mallorca, con el objetivo de continuar con la Jornada 38 de LaLiga Santander, llevarán a cabo una nueva disputa del torneo nacional este próximo domingo en El Sadar.

En primera instancia, los locales dirigidos por Jagoba Arrasate se encuentran posicionados en la plaza número 9 de la clasificación con 47 puntos y -12 en el diferencial de goles y, por lo tanto, sin posibilidades de clasificar a torneos europeos. En tal sentido, su historial por liga registra una derrota contra el Athletic Club (2-0), un empate con el Getafe (1-1), un empate con el Espanyol (1-1) y un empate con el Elche (1-1).

En lo que a sus adversarios respecta, la escuadra de Javier Aguirre está ubicada en el decimoséptimo lugar de la tabla con 36 puntos y -29 en el diferencial de goles, es decir, al margen de la zona de descenso. De igual forma, sus recientes encuentros señalan una victoria sobre el Rayo Vallecano (2-1), un empate con el Sevilla (0-0), una derrota ante el Granada (6-2) y una derrota ante el Barcelona (2-1).

HORARIO Y DÓNDE VER EL PARTIDO EN TV

El partido entre el Osasuna y el Mallorca de la Jornada 38 de LaLiga Santander 2021-2022 se llevará a cabo este domingo 22 de mayo a las 20:00, y el encuentro podrá ser visto en España a través de Movistar LaLiga.

Temas