Osasuna - Mallorca de LaLiga Santander: Horario y dónde ver en TV

La escuadra de Jagoba Arrasate perdió en su último partido

Los bermellones se encuentran en el decimoseptimo lugar de la tabla

El Mallorca aún tiene oportunidades matemáticas de salvarse del descenso

El Mallorca aún tiene oportunidades matemáticas de salvarse del descenso / Marca Claro Colombia

Ronald Goncalves

El Osasuna y el Mallorca, con el objetivo de continuar con la Jornada 38 de LaLiga Santander, llevarán a cabo una nueva disputa del torneo nacional este próximo domingo en El Sadar.

En primera instancia, los locales dirigidos por Jagoba Arrasate se encuentran posicionados en la plaza número 9 de la clasificación con 47 puntos y -12 en el diferencial de goles y, por lo tanto, sin posibilidades de clasificar a torneos europeos. En tal sentido, su historial por liga registra una derrota contra el Athletic Club (2-0), un empate con el Getafe (1-1), un empate con el Espanyol (1-1) y un empate con el Elche (1-1).

En lo que a sus adversarios respecta, la escuadra de Javier Aguirre está ubicada en el decimoséptimo lugar de la tabla con 36 puntos y -29 en el diferencial de goles, es decir, al margen de la zona de descenso. De igual forma, sus recientes encuentros señalan una victoria sobre el Rayo Vallecano (2-1), un empate con el Sevilla (0-0), una derrota ante el Granada (6-2) y una derrota ante el Barcelona (2-1).

HORARIO Y DÓNDE VER EL PARTIDO EN TV

El partido entre el Osasuna y el Mallorca de la Jornada 38 de LaLiga Santander 2021-2022 se llevará a cabo este domingo 22 de mayo a las 20:00, y el encuentro podrá ser visto en España a través de Movistar LaLiga.