Osasuna - Levante de LaLiga Santander: Horario y dónde ver en TV

El conjunto rojillo se encuentra en la décimo primera posición

Los de Alessio Lisci consiguieron un empate en su última disputa

El Osasuna ha sufrido tres derrotas en los últimos cuatro partidos de LaLiga Santander

El Osasuna ha sufrido tres derrotas en los últimos cuatro partidos de LaLiga Santander / AS

Ronald Goncalves

Para continuar con la Jornada 29 de LaLiga Santander, este sábado se desarrollará el encuentro entre el Osasuna y el Levante, pautado para desenvolverse en El Sadar.

Así, pues, la escuadra dirigida por Jagoba Arrasate asistirá al juego tras registrar una derrota ante el Barcelona (4-0), una victoria sobre el Villarreal (1-0), una derrota ante la Real Sociedad (1-0) y una derrota ante el Atlético de Madrid (3-0). De este modo, están ubicados en el puesto número 11 de la clasificación, donde se hallan con 35 puntos y -9 en el diferencial de goles.

En cambio, el equipo de Alessio Lisci está posicionado en el duodécimo lugar de la clasificación, sumando 19 puntos y -25 en el diferencial de goles. Asimismo, sus últimos resultados reportan un empate con el Espanyol (1-1), una derrota ante el Athletic Club (3-1), una victoria sobre el Elche (3-0) y un empate con el Celta de Vigo (1-1).

HORARIO Y DÓNDE VER EL PARTIDO EN TV

El enfrentamiento entre el Osasuna y el Levante de la Jornada 29 de LaLiga Santander se realizará el sábado 19 de marzo a las 18:30, y el mismo podrá ser disfrutado en España gracias a Movistar LaLiga.