Osasuna hace oficial el fichaje de Loé tras recibir su pase internacional

Raoul Loé llevaba días entrenando con Osasuna

Raoul Loé llevaba días entrenando con Osasuna / EFE

EFE

Osasuna ha hecho este lunes oficial el fichaje de Raoul Loé tras recibir el pase internacional del centrocampista francés, quien se incorporó a los entrenamientos con el equipo navarro el pasado jueves.

El presidente osasunista, Luis Sabalza, confirmó el fichaje de Loé hace exactamente una semana, supeditado a la rescisión de su contrato con su club de origen, el Al Sailiya catarí.

Loé consiguió rescindir el contrato con el club catarí el pasado martes en el último día del mercado invernal y fue inscrito de forma provisional en LaLiga al no disponer todavía del pase internacional.

El exinternacional camerunés se incorporó a los entrenamientos en Tajonar el pasado jueves, aunque el club no anunció oficialmente su fichaje ni presentó al jugador.

Loé, que no fue convocado para el partido de ayer en Anoeta al carecer del pase internacional procedente de la federación catarí de fútbol, ha sido anunciado esta tarde finalmente como nuevo jugador de Osasuna tras recibir la documentación.

El medio centro defensivo francés, que ya estuvo en Osasuna antes de irse a Catar, será presentado de forma oficial el próximo miércoles, ya que el equipo pamplonés guarda este martes jornada de descanso.

Osasuna se ha reforzado en el mercado invernal, en su objetivo de lograr la permanencia en LaLiga Santander, con Loé, el defensa montenegrino Nikola Vujadinovic, también con pasado 'rojillo', y con el portero internacional italiano Salvatore Sirigu, quien debutó ayer contra la Real Sociedad.

El entrenador osasunista, Petar Vasiljevic, que el pasado sábado dijo que Vujadinovic necesitaba una semana más de entrenamientos, dispondrá de los tres fichajes para el encuentro del próximo sábado contra el Real Madrid en el estadio El Sadar, mientras que es baja por sanción el media punta navarro Roberto Torres.