Osasuna - Granada de LaLiga Santander: Horario y dónde ver en TV

La escuadra de Jagoba Arrasate perdió en su último enfrentamiento

Los nazaríes se encuentran posicionados en el séptimo lugar de la tabla

El Granada necesita seguir sumando puntos para reingresar a la zona de puestos europeos

El Granada necesita seguir sumando puntos para reingresar a la zona de puestos europeos / El Comercio

Ronald Goncalves

El domingo, en aras de continuar con la fecha, el Osasuna y el Granada se enfrentarán en su cita con la Jornada 20 de LaLiga Santander en El Sadar.

En primera instancia, los locales dirigidos por Jagoba Arrasate se encuentran en la décimo novena posición de la tabla, contando con un total de 15 puntos y un diferencial de goles de -12 y, por ende, en la zona de descenso. En este sentido, sus enfrentamientos por liga registran una derrota contra el Granada (2-0), un empate con el Real Madrid (0-0), un empate con la Real Sociedad (1-1) y un empate con el Deportivo Alavés (1-1).

Por otro lado, la escuadra de Diego Martínez está situada en la plaza número 7 de la competición, lugar donde se hallan con 27 puntos y un diferencial de goles de -8, es decir, al margen de los puestos de Europa League. Asimismo, su historial reciente indica una victoria sobre el Osasuna (2-0), una derrota contra el Barcelona (4-0), una derrota ante el Eibar (2-0) y una victoria frente al Valencia (2-1). 

HORARIO Y DÓNDE VER EL PARTIDO

El encuentro entre el Osasuna y el Granada de la Jornada 20 de LaLiga Santander 2020 - 2021 se llevará a cabo el domingo 24 de enero a las 14:00, y el partido podrá ser visto en España a través de Movistar LaLiga.