Osasuna entierra la racha del Villarreal

Los 'rojillos' conquistaron La Cerámica y vencieron por 1-2

Fin a las seis victorias seguidas que tenía el 'Submarino' de Unai Emery

Osasuna vence en la Cerámica

EFE

Osasuna se impuso en su visita a La Cerámica por 1-2 y puso fin a la racha de un Villarreal que había sumado por victorias sus últimos seis encuentros, sumando además tres puntos que le dan un buen margen en su lucha por la permanencia.

villarreal-osasuna 20/21

LaLiga Santander

1
2
Alineaciones
Villarreal
Asenjo; Mario Gaspar, Albiol (Trigueros, 78'), Funes Mori; Peña (Moreno, 46'), Parejo, Foyth, Gómez, Costa (Pedraza, 46'); Alcácer (Nino, 78'), Pino (Chukweze, 58').
Osasuna
Herrera; Vidal, Aridane, D. García, Cruz (Sánchez, 61'); Barja (Torres, 76'), Moncayola, Brasanac, R. García (Oier, 76'); Budimir (Calleri, 76'), Martínez Calvo (Torró, 59').

Unai Emery decidió dar descanso de salida a algunos de sus pesos pesados como Gerard, Pau Torres, Pedraza o Manu Trigueros, pensando en la vuelta de los cuartos de final de la Europa League.

Pero las rotaciones no fueron suficientes para imponerse a un Osasuna muy bien plantado, que cuando peor lo pasaba en la segunda parte fue capaz de golpear en dos ocasiones a un atónito Villarreal.

Un golazo de volea desde la frontal de Moncayola adelantó a los visitantes cuando mejor estaba jugando el Villarreal en el ecuador de la segunda parte. Apenas cinco minutos después llegó la igualada, tras un tanto en propia puerta de David García, pero de nuevo golpeó el cuadro 'rojillo' de forma inmediata con un imperial remate de cabeza de Budimir tras un saque de esquina.

El Villarreal se lanzó a la desesperada a por el empate pero se topó con un inspiradísimo Sergio Herrera, que en el tiempo de prolongación evitó la igualada con dos grandes intervenciones.