Osasuna - Elche de LaLiga Santander: horario y dónde ver en TV

La jornada 15 de LaLiga Santander se celebrará del 26 de noviembre hasta el día 29 del mismo mes

Esta jornada podrá seguirse en Movistar LaLiga y en algunos partidos en concreto a través de Gol Televisión

Sin goles entre Osasuna y Real Sociedad

Sin goles entre Osasuna y Real Sociedad / LALIGA

SPORT.es

SPORT.es

La jornada 15 de LaLiga Santander arrancará este viernes 26 de noviembre y continuará durante varios días hasta el lunes 29. Con ello, veremos un enfrentamiento entre el Osasuna y el Elche que se disputará en el Estadio de El-Sadar.

LaLiga Santander se encuentra actualmente en una situación realmente compleja. Los puestos más altos de la clasificación están muy apretados entre el Real Madrid (30 puntos), la Real Sociedad (29 puntos) y el Sevilla (28 puntos). Muy de cerca les siguen el Atlético de Madrid (26 puntos), el Real Betis (24 puntos) y la sorpresa del año: el Rayo Vallecano (23 puntos).

En los puestos más bajos se encuentran actualmente el Elche (11 puntos), Getafe (con 9 puntos) y Levante (7 puntos). Estos dos últimos empiezan a mostrar unas dinámicas que podrían condenarles en momentos muy tempranos de LaLiga Santander.

HORARIO Y DÓNDE VER LA JORNADA 14 DE LALIGA SANTANDER

Podremos ver este partido el lunes 29 de noviembre a las 21:00 horas. Para disfrutar del saque inicial y de todo el contenido podemos suscribirnos a Movistar+ y disfrutar del partido en Movistar LaLiga.