Osasuna completa una dura sesión tres días antes de recibir al Sevilla

Arrasate enfocó la sesión en las acciones de ataque-defensa

Kike Barja se postula como titular ante el conjunto hispalense

Chimy, Brasanac y Lucas Torró en una sesión de entrenamiento

Chimy, Brasanac y Lucas Torró en una sesión de entrenamiento / EFE

EFE

Osasuna ha endurecido su trabajo a tres días de recibir al Sevilla, en su primer partido de Liga, con una exigente sesión en la que no ha podido participar Rubén García.

Al banda izquierda rojillo se le acaban los días para poder entrar en la dinámica grupal tras unos días ejercitándose por separado. Hoy ha trabajado con menor carga y habrá que ver sus evoluciones, por lo que una titularidad de Kike Barja ante los hispalenses va tomando fuerza por este infortunio y por su gran pretemporada. Parece que Barja ha dado un nuevo paso adelante para ser una pieza importante.

Jagoba Arrasate ha dirigido una sesión que ha girado en torno a una activación, técnica, rondos, acciones de ataque-defensa y fútbol durante la hora y media que ha durado.

Aitor Fernández y Budimir han vuelto a trabajar al mismo ritmo que el resto de sus compañeros por segundo día consecutivo. Kike Saverio ha continuado con su trabajo específico de rehabilitación y Rober Ibáñez no ha estado presente en la sesión con permiso del club.

El de este martes ha sido el penúltimo entrenamiento a puerta abierta de la semana, ya que Arrasate cerrará las puertas el jueves para realizar los últimos preparativos con más intimidad.