Osasuna - Barcelona de LaLiga Santander: Horario y dónde ver en TV

Los culés experimentaron su primera derrota en la era Xavi en la última jornada

Actualmente, están posicionados en el séptimo lugar de la tabla

Aunque con un partido menos, el Barcelona aún se encuentra fuera de los puestos europeos

Aunque con un partido menos, el Barcelona aún se encuentra fuera de los puestos europeos / AS

Ronald Goncalves

Como parte de la Jornada 17 de LaLiga Santander 2021-2022, el Osasuna y el Barcelona se enfrentarán en El Sadar el próximo día domingo 12 de diciembre, pudiendo ser disfrutado en España a las 16:15 (CET) cortesía de Movistar LaLiga.

En tal sentido, es imperativo resaltar que, pese al efectivo inicio de los culés bajo el mandato de Xavi Hernández, estos experimentaron su primera caída el fin de semana pasado frente al Betis, contra quienes perdieron por la mínima. Ello, específicamente, deja un saldo de dos victorias, un empate y una derrota en esta nueva era, ubicándose por consiguiente en el séptimo lugar de la clasificación liguera.

Por otro lado, el equipo de Jagoba Arrasate está posicionado en la décima plaza de la tabla con 21 puntos y -4 en el diferencial de goles. Sus últimos resultados señalan un empate con el Levante (0-0), un empate con el Elche (1-1), una derrota frente al Atlético de Madrid (1-0) y una derrota contra la Real Sociedad (2-0), mientras que su sequía de victorias se remonta hasta mediados del mes de octubre.

HORARIO Y DÓNDE VER EL OSASUNA - BARCELONA EN TV

El enfrentamiento que se llevará a cabo entre el Osasuna y el Barcelona con motivo de la Jornada 17 de LaLiga Santander tendrá lugar el domingo 12 de diciembre a las 16:15, y podrá ser disfrutado en España a través de Movistar LaLiga.