Osasuna - Barcelona de LaLiga: horario y dónde ver en TV

La escuadra de Jagoba Arrasate venció en su último enfrentamiento

Los culés se encuentran posicionados en el segundo lugar de la tabla

Luego de vencer al Sevilla, el Barcelona acortó la brecha respecto al Atlético de Madrid a 5 puntos

Luego de vencer al Sevilla, el Barcelona acortó la brecha respecto al Atlético de Madrid a 5 puntos / AS

Ronald Goncalves

Osasuna y FC Barcelona se enfrenta hoy en el partido correspondiente a la Jornada 26 de LaLiga Santander. El partido se disputará en El Sadar a partir de las 21:00 horas (CET) y lo podrás seguir en la web de SPORT y también por televisión a través de Movistar+.

En primera instancia, los locales dirigidos por Jagoba Arrasate se encuentran en la décimo segunda posición de la tabla, contando con un total de 28 puntos y un diferencial de goles de -10 y, por ende, en la zona media de la clasificación. En este sentido, sus enfrentamientos por liga registran una victoria sobre el Alavés (1-0), una derrota contra el Sevilla (2-0), una victoria contra el Levante (1-0) y una conquista frente al Eibar (2-1).

Por otro lado, la escuadra de Ronald Koeman está situada en la plaza número 2 de la competición, lugar donde se hallan con 53 puntos y un diferencial de goles de +33, es decir, en la zona de Champions League. Asimismo, su historial reciente indica una victoria sobre el Sevilla (2-0), una victoria sobre el Elche (3-0), un empate con el Cádiz (1-1) y una victoria sobre el Alavés (5-1). 

HORARIO Y DÓNDE VER EL PARTIDO

El encuentro entre el Osasuna y el Barcelona de la Jornada 26 de LaLiga Santander 2020 - 2021 se llevará a cabo el sábado 6 de marzo a las 21:00, y el partido podrá ser visto en España a través de Partidazo en Movistar LaLiga.