Osasuna - Atlético de Madrid de la Jornada 8 de LaLiga Santander 2020 - 2021: Horario y dónde ver en TV

Una victoria, un empate y una derrota son los resultados de esta campaña de Champions League del Atlético de Madrid

Una victoria, un empate y una derrota son los resultados de esta campaña de Champions League del Atlético de Madrid

Ronald Goncalves

El sábado, en aras de continuar con la fecha, el Osasuna y el Atlético de Madrid se enfrentarán en su cita con la Jornada 8 de LaLiga Santander en El Sadar.

En primera instancia, los locales dirigidos por Jagoba Arrasate se encuentran en la séptima posición de la tabla, contando con un total de 10 puntos y un diferencial de goles de +2 y, por ende, ubicándose en las cercanías de la zona de Europa League. En este sentido, sus enfrentamientos por liga registran una victoria sobre el Athletic Club (1-0), un empate con el Eibar (0-0), un empate con el Deportivo Alavés (0-0) y una victoria sobre el Celta de Vigo (2-0).

Por otro lado, la escuadra de Diego Simeone está situada en la plaza número 5 de la competición, lugar donde se hallan con 11 puntos y un diferencial de goles de +9, es decir, en la zona de Europa League. Asimismo, su historial reciente indica que derrotaron al Betis (2-0), derrotaron al Celta de Vigo (2-0), empataron con el Villarreal (0-0) y empataron con el Huesca (0-0). 

HORARIO Y DÓNDE VER EL PARTIDO

El encuentro entre el Osasuna y el Atlético de Madrid de la Jornada 8 de LaLiga Santander 2020 - 2021 se llevará a cabo el viernes 31 de octubre a las 18:30, y el partido podrá ser visto en España a través de Movistar LaLiga.