liga santander

Osasuna amplía el contrato de Flaño tras la lesión

El Club Atlético Osasuna ha decidido ampliar el contrato de Javier Flaño una temporada más, hasta el 30 de junio de 2018, tras la grave lesión sufrida por el jugador navarro en la segunda jornada de LaLiga Santander ante la Real Sociedad.

El Osasuna ha reaccionado rápido tras la lesión de Flaño

El Osasuna ha reaccionado rápido tras la lesión de Flaño / sport

EFE

El lateral derecho navarro permanecerá al menos seis meses de baja y prácticamente se perderá toda la temporada por una rotura completa del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, lesión producida el sábado en El Sadar y diagnosticada hoy.

Javier Flaño, un fijo en las alineaciones del técnico, Enrique Martín, acababa contrato el pasado 30 de junio y renovó en verano para una temporada, más una segunda condicionada a la disputa de al menos 20 partidos durante este ejercicio, objetivo inalcanzable por su grave lesión.

La junta directiva osasunista ha decidido ampliar el contrato de Javier Flaño, de 32 años, hasta el 30 de junio de 2018 "tras la lesión sufrida por el canterano rojillo", un gesto de agradecimiento para un futbolista que ha sido clave en los dos últimos años en Segunda.

Un gol del jugador navarro en el tiempo añadido de la última jornada en Sabadell evitó el descenso de Osasuna a Segunda B hace dos temporadas y la pasada campaña, la del ascenso a Primera, volvió a cubrir las carencias en la plantilla en el lateral izquierdo siendo un fijo en las alineaciones a pesar de tener que jugar a pie cambiado.