Oriol Romeu: "Tenemos equipo para mantenernos en Primera"

[ { "insert": "Gerona, 28 sep (EFE).- El medio centro Oriol Romeu aseguró este miércoles que la permanencia es el objetivo principal y que el Girona tiene plantilla para lograrlo, pero afirmó que hay que \u0022demostrarlo partido a partido\u0022 y \u0022saber gestionar los momentos buenos y los momentos malos\u0022. " } ]

Oriol Romeu, en un partido contra el Betis

Oriol Romeu, en un partido contra el Betis

EFE

El mediocentro Oriol Romeu aseguró este miércoles que la permanencia es el objetivo principal y que el Girona tiene plantilla para lograrlo, pero afirmó que hay que "demostrarlo partido a partido" y "saber gestionar los momentos buenos y los momentos malos".

Romeu participó en un acto de la Fundación Cruyff en Lloret de Mar y dijo que el Girona quiere "competir contra cualquiera y seguir siendo un equipo valiente, que sabe jugar al fútbol y defender bien, con buenos registros adelante y atrás".

También argumentó que su equipo está compitiendo "bien" y celebró que está "creando ocasiones" y está siendo "muy sólido defensivamente", porque concede pocas ocasiones y encaja pocos goles. "Ahora vienen partidos duros, difíciles, pero el equipo tiene ganas de ver en qué nivel está y continuar en esta misma línea", añadió Romeu.

Sobre el duelo el domingo con la Real Sociedad, aseguró que el Girona plantará "cara". Dijo que "será un test importante" porque el conjunto de Anoeta es "un rival fuerte y duro" que tiene buenos jugadores y juega con "intensidad".