Oriol Riera explota contra el árbitro del Osasuna - Sevilla

sport.es

Oriol Riera, delantero de Osasuna, no pudo aguantar más y estalló después del partido Osasuna - Sevilla, correspondiente a la jornada de la Liga Santander 2016 / 2017. Una derrota que mantiene a Osasuna como farolillo rojo en la clasificación.

Oriol Riera lamentó que se diera por válido el tercer gol del Sevillla, que fue decisivo en la moral de los jugadores de Osasuna. Un gol que rompió la igualdad que había en el marcador y que catapultó al Sevilla hacia la victoria.

En declaraciones a beIN Sports, Oriol Riera, manifestó una vez acabado el encuentro que "Osasuna necesita el mismo respeto que tiene todo el mundo". En este sentido, el delantero de Osasuna indicó que "no me gustaría falta al respeto a nadie, pero ya que los grandes hablan, parece que nosotros seamos un equipo diferente a los demás. Estamos luchando por seguir en Primera".

En este sentido, Oriol Riera añadió que "Osasuna merece el mismo respeto que todo el mundo. Somos de la liga y vamos a luchar hasta el final". "El 2-3 es una falta clarísima y no había fuera de juego de Rivière. Van pasando las jornadas y siempre es lo mismo. Espero que actúen. Esto es de parte de todos”, apuntó sobre las jugadas más conflictivas.