Orange alcanza un acuerdo con DAZN para integrar la oferta deportiva en su plataforma

Orange alcanza un acuerdo con DAZN para integrar la oferta deportiva en su plataforma

Gavi, en un Barça-Villarreal de LaLiga
Gavi, en un Barça-Villarreal de LaLiga | David Ramírez

El pacto entre las dos firmas incluye el paquete DAZN LaLiga

DAZN adquirió el pasado mes de diciembre los derechos de emisión de 175 partidos de LaLiga durante las próximas cinco temporadas

Orange ha llegado a un acuerdo con DAZN, plataforma global líder de streaming de deporte, para distribuir su servicio dentro de la oferta de contenidos de Orange TV. 

Gracias a este acuerdo, los clientes de Orange que así lo deseen podrán disfrutar del paquete DAZN LaLiga, así como del resto de la oferta deportiva disponible en la plataforma OTT, como parte de los contenidos de Orange TV. Los precios de dichos contenidos serán dados a conocer en próximas semanas.

DAZN adquirió el pasado mes de diciembre los derechos de emisión de 175 partidos de LaLiga durante las próximas cinco temporadas, que se suman a una amplia cartera de derechos que incluye algunas de las mejores competiciones internacionales de fútbol (Premier League, UWCL, Copa Libertadores, Copa Sudamericana, FA Cup, Copa Italia o MLS).

Sigue toda la Premier League en exclusiva por DAZN. ¡Suscríbete ahora, tienes un mes de prueba gratis!

Además se ofrece una completa gama multideportiva (MotoGP, Moto2 y Moto3, F1, Turkish Airlines EuroLeague o veladas de boxeo de Matchroom), así como una amplia programación original con documentales y otros formatos especiales.

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil