Onda Cero: Míchel será hoy nuevo entrenador del Málaga

Míchel regresa al fútbol español para entrenar al Málaga

Míchel regresa al fútbol español para entrenar al Málaga / EFE

SPORT.es

Esta vez no se escuchará el manido "suena Míchel" si se confirma este martes la noticia avanzada por José Ramón de la Morena en 'El transistor' de Onda Cero. De acuerdo con esta información José Miguel González Martín del Campo, el popular Míchel, se convertirá hoy en el nuevo entrenador del Málaga CF, en sustitución de Marcelo 'Gato' Romero.

Será el segundo relevo en el banquillo malaguista después de que el hasta ahora entrenador sustituyera a Juande Ramos el pasado mes de diciembre. Siempre según estas informaciones, la decisión responde al deseo expreso del propietario de la entidad, el jeque Al-Thani. Se espera que Míchel llegue en las próximas horas a la capital de la Costa del Sol.

En el tiempo en el que Romero había estado al frente del conjunto costasoleño, el Málaga solo ha sumado 5 puntos de los 30 en juego. En esos 10 partidos, el 'Gato' solo arañó una victoria. Fue el pasado 20 de febrero, en La Rosaleda, contra la UD Las Palmas (2-1). Tres empates y seis derrotas cierran un pírrico balance que lleva a la propiedad del club a apostar por un nuevo cambio antes del partido el próximo fin de semana contra el Alavés y pensando en las doce últimas jornadas.

Míchel, de 53 años, destacó en su carrera como jugador en activo en las filas del Real Madrid. Como entrenador, estuvo al frente de Rayo Vallecano, Castilla, Getafe, Sevilla, Olympiacos y últimamente en el Olympique de Marsella.

Jocosamente, su nombre suele aparecer en todas las quinielas cuando hay movimiento en un banquillo. Pero esta vez no habrá lugar, a tenor de la información facilitada en la madrugada de este martes por Onda Cero. Míchel suena -muy fuerte- para el Málaga.