Sport.es Menú

El once de Griezmann en la Play, con Messi y sin Cristiano

El delantero mostró su once ideal en un videojuego

Messi comparte titularidad con Oblak o Ramos, y Cristiano y Neymar se encuentran en el banquillo

Messi encarriló la remontada con otro golazo de falta | LaLiga

Antoine Griezmann se ha confesado más de una vez fan de los videojuegos. Aunque uno de los juegos que más le gustan es el Fortnite, el francés también juega al fútbol virtualmente, juego en el que ya es un genio en la vida real.

SPORT.es

Esta semana, Griezmann ha estado jugando a un juego de fútbol en la consola en el que uno mismo se puede crear su equipo de ensueño. El propio jugador ha mostrado su equipo a sus fans, y sus elecciones han sorprendido a muchos.

En el equipo con formación de 4-2-3-1 con una táctica ofensiva, el propio Griezmann es la referencia de ataque, custodiado por una línea de tres detrás de ensueño: Ronaldinho, Diego Armando Maradona y Lionel Messi.

Griezmann ha elegido a Messi para su once ideal en un videojuego | INSTAGRAM

En el medio del campo se puede ver a uno de sus amigos, Paul Pogba, y a la leyenda del fútbol inglés, David Beckham.

La defensa está custodiada por otro compatriota, Raphael Varane, y Sergio Ramos, los centrales titulares del Real Madrid. Los laterales los ocupan Hector Bellerín y Alex Sandro.

En la portería, su compañero en el Atlético de Madrid, Jan Oblak.

En el banquillo, destaca el delantero francés ha sentado a Cristiano Ronaldo y a Neymar Jr. Griezmann también tiene otras leyendas como Rudd Gullit o Johan Cruyff en el banco de suplentes.

Además, al conjunto lo entrena el técnico de la selección alemana Joachim Löw, y Griezmann ha elegido el escudo del Arsenal para que sea el que presida a este equipo de estrellas.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil