El once de Griezmann en la Play, con Messi y sin Cristiano

Messi encarriló la remontada con otro golazo de falta

Messi encarriló la remontada con otro golazo de falta / LaLiga

SPORT.es

Antoine Griezmann se ha confesado más de una vez fan de los videojuegos. Aunque uno de los juegos que más le gustan es el Fortnite, el francés también juega al fútbol virtualmente, juego en el que ya es un genio en la vida real.

Esta semana, Griezmann ha estado jugando a un juego de fútbol en la consola en el que uno mismo se puede crear su equipo de ensueño. El propio jugador ha mostrado su equipo a sus fans, y sus elecciones han sorprendido a muchos.

En el equipo con formación de 4-2-3-1 con una táctica ofensiva, el propio Griezmann es la referencia de ataque, custodiado por una línea de tres detrás de ensueño: Ronaldinho, Diego Armando Maradona y Lionel Messi.

En el medio del campo se puede ver a uno de sus amigos, Paul Pogba, y a la leyenda del fútbol inglés, David Beckham.

La defensa está custodiada por otro compatriota, Raphael Varane, y Sergio Ramos, los centrales titulares del Real Madrid. Los laterales los ocupan Hector Bellerín y Alex Sandro.

En la portería, su compañero en el Atlético de Madrid, Jan Oblak.

En el banquillo, destaca el delantero francés ha sentado a Cristiano Ronaldo y a Neymar Jr. Griezmann también tiene otras leyendas como Rudd Gullit o Johan Cruyff en el banco de suplentes.

Además, al conjunto lo entrena el técnico de la selección alemana Joachim Löw, y Griezmann ha elegido el escudo del Arsenal para que sea el que presida a este equipo de estrellas.