LIGA SANTANDER - REAL BETIS

Oficial: Poyet, destituido y Víctor Sánchez, nuevo entrenador del Betis

A las 00.30 horas de este sábado, el Betis comunicó oficialmente la destitución de Gustavo Poyet como entrenador y la contratación de Víctor Sánchez del Amo

Así anunció el Betis el fichaje de Víctor Sánchez del Amo

Así anunció el Betis el fichaje de Víctor Sánchez del Amo / sport

SPORT.es

Se confirmó lo esperado. Gustavo Poyet ya no es entrenador del Betis. El club verdiblanco comunicó oficialmente la destitución del técnico uruguayo ya de madriugada, a través de una nota pública en su página web. A la vez, se ratificó que Víctor Sánchez del Amo será su sustituto y realizará su primer entrenamiento con su nueva plantilla el próximo lunes.

"La entidad quiere agradecer muy especialmente el esfuerzo y la dedicación durante este tiempo del técnico uruguayo y de su equipo de trabajo -Maurico Taricco, Charlie Oatway y Andy Beasley- y les desea lo mejor en su futuro profesional", destacó el Real Betis en la comunicación oficial de la destitución de Gustavo Poyet.

El arranque del equipo bético en la Liga Santander, solo dos puntos por encima del descenso cuando las expectativas eran mayores, ha precipitado la decisión que se ha conocido cuando el ya exentrenador se encontraba de permiso en Inglaterra. 

Víctor Sánchez del Amo, exentrenador del Deportivo de La Coruña y Olympiacos, seguirá contando en su staff técnico con Marcos Álvarez en las funciones de preparador físico. El nuevo míster del conjunto heliopolitano será presentado este lunes en la sala de prensa del Benito Villamarín, en un acto en el que participarán el presidente bético, Ángel Haro, y el director deportivo de la entidad, Miguel Torrecilla.